lunes, 9 de noviembre de 2009

PRÁCTICAS EN ESCUELA PRIMARIA


ESCUELA 1-315 "ISAAC ESPÍNOLA"- 1º Año. EGB I

PROFESOR: JUAN FRANCISCO GRACÍA

Personalmente esta experiencia me pareció muy importante, ya que nunca había tenido la posibilidad de estar frente a un grupo de niños en una escuela primaria.
Esto nos ayuda a prepararnos para las prácticas de cuarto año del profesorado y para ir teniendo conocimientos y seguridad en este ámbito.
Además, me gustó mucho, me sentí cómoda con los chicos y creo que no me equivoqué al elegir esta carrera y que verdaderamente es lo que quiero para mi futuro.


PLANES








FOTOS


Evelyn y yo con los chicos


Preparándose para un juego


Picando la pelota por los conos


Jugando a la mancha por las líneas


Jugando a la mancha puente

"Un grupo de chicos muy buenos motrizmente y dispuestos a jugar siempre"
















No hay comentarios:

Publicar un comentario